Intercambio juvenil: «Europe meets Latin America» 🇭🇷

El intercambio juvenil »Europe Meets Latin America» tuvo lugar en Orahovica, Croacia, del 17 al 26 de julio de 2023, y en él participaron 40 jóvenes procedentes de Croacia, Portugal, España, Hungría, Serbia, Curaçao y Guayana Francesa. El proyecto tenía como objetivo establecer una comparación entre la Historia y cultura de Europa y la de América Latina, identificando similitudes, diferencias y un entendimiento más profundo que hiciera a los participantes entender la riqueza del multiculturalismo. 

Previamente a la celebración del proyecto 2 de las participantes seleccionadas ya volaron a Croacia para participar en una visita preparatoria que tenía como objetivo introducir el tópico del proyecto y detallar algunos aspectos de la participación de los candidatos seleccionados. Durante el proyecto nuestros participantes se involucraron en talleres, debates y workshops que les permitieron conocer más en detalle culturas diferentes a las propias y los principales problemas sociales, económicos y políticos que afectan a los países participantes. 

Estos son solo unos de los muchos recuerdos que se llevan nuestros participantes. Si estás interesado en participar en nuestro programa de movilidad presta atención a nuestras redes sociales ¡Pronto tendremos nuevas noticias! 🚨 

Gracias por confiar en Rumbo a Europa ¡Nos vemos en la próxima! ✨🇪🇺


Opiniones de nuestros participantes:

.

«La experiencia ha sido increíble. Lo que aprendes en los workshops y en el trato con la gente es imprescindible, ha sido muy enriquecedor. Me llevo muchísimos recuerdos y amistades. Ojalá encontrar más oportunidades como esta».

Julieta

España

«El proyecto ha sido una completa pasada, súper bien organizado, la gente increíble, el lugar una pasada… Gracias por elegirlo y ofertarlo. El Spanish team hemos hecho grupo y nos iremos a ver los unos a los otros»

.

Marco

España

«Este intercambio juvenil ha sido una experiencia INCREÍBLE, me llevo mucha gente, experiencias y aprendizajes. Un viaje único que nunca voy a olvidar».»

.

.

Valeria

España

Contacto

¿Quieres saber más de Rumbo a Europa? Puedes contactarnos a través de nuestro correo o redes sociales:

Scroll hacia arriba